Nosotros
Somos tu tienda en línea de confianza para comprar frutas y verduras frescas, de calidad premium y con la comodidad de recibir tus productos directamente en la puerta de tu hogar. En CentralShop, entendemos la importancia de llevar una dieta saludable y equilibrada, y estamos comprometidos en brindarte los ingredientes más frescos y deliciosos para ayudarte a lograrlo.
Sabemos que tu tiempo es valioso. Por eso, ofrecemos un servicio de entrega a domicilio que te ahorra viajes al supermercado y te brinda la comodidad de recibir tus productos frescos en la puerta de tu casa. Nuestro equipo se encarga de empacar tus productos con el mayor cuidado y respeto, asegurando que lleguen en óptimas condiciones.
En CentralShop, la calidad es nuestra prioridad. Trabajamos en estrecha colaboración con agricultores y proveedores de confianza para asegurarnos de que cada producto que eliges sea de la más alta calidad. Siempre estamos dispuestos a escuchar tus comentarios y sugerencias para mejorar tu experiencia de compra.

 

Realizamos entregas de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 
No realizamos entregas los días sábados ni domingos, por lo que si su pedido lo realiza en viernes, sábado o domingo sera entregado el día lunes.
El costo del envio es de $60.00 pesos. Si tu pedido alcanza o supera los $600.00 pesos, te ofrecemos el envío gratuito. Esto significa que no tendrás que preocuparte por ningún cargo adicional al momento de la entrega. ¡Es nuestra manera de recompensarte por elegir CentralShop como tu fuente confiable de frutas y verduras frescas!
 
Actualmente nos encontramos en 4 Municipios: Técamac, Teotihuacán, Tizayuca y Pachuca Hidalgo.
Al momento de realizar tu pedido deberás ingresar tu código postal y si contamos con entregas en esa dirección el sistema te permitirá realizar el pago, de lo contrario no.
Estamos trabajando para ampliar nuestra cobertura.
Garantías

Tu pedido, tu peso. Garantizamos que recibirás los productos solicitados con el peso exacto para que disfrutes de una experiencia de compra confiable y satisfactoria.

Entrega puntual garantizada. Cumplimos con la fecha acordada para que disfrutes de tus productos frescos en el momento indicado.

Calidad fresca garantizada. Seleccionamos cuidadosamente productos frescos para asegurarte una experiencia culinaria llena de sabor y nutrición en cada bocado.

Pedidos
¿Hay un mínimo de compra?
Sí, nuestro pedido mínimo es de $600.00. Si estás utilizando alguno de nuestros cupones o promociones te recomendamos revisar los términos y condiciones para saber el monto mínimo para hacerla válida ya que algunas de ellas requieren un monto mínimo de compra mayor.
No recibí el correo de confirmación de pedido
Lo primero sería revisar la bandeja de correo no deseado, si encuentras ahí el correo, márcalo como correo seguro y no deberías de tener problemas nuevamente con el envío de nuestros correos.
Si no encuentras el correo de confirmación en ninguna de tus bandejas, contáctanos al chat en línea o a ayuda@centralshop.com.mx y te ayudaremos.
¿Puedo agregar o quitar productos de mi pedido?
Si deseas realizar algún cambio en tu pedido contáctanos en el chat en línea o en ayuda@centralshop.com.mx y haremos lo posible por ayudarte.
Importante indicar que cualquier cambio debe de hacerse antes de las 11:00 pm del día anterior a la entrega de tu pedido. Cualquier cambio después de este tiempo no podrá realizarse.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Para cancelar tu pedido sin costo alguno contáctanos antes de las 11:00 pm del día anterior a la entrega de tu pedido. Si hay alguna situación por la que no puedas recibir tu pedido o necesitas cambiar la fecha y horario de entrega contáctanos en el chat en línea o a ayuda@centralshop.com.mx y veremos la manera de ayudarte.

Si tuviste algún problema con tu pedido por favor escríbenos al chat en línea o a ayuda@centralshop.com.mx. Recuerda que toda reclamación debe hacerse dentro del mismo día que se entregó tu pedido.

Usé un código de promoción y no se ve reflejado en el monto total de mi pedido
Aquí hay algunas razones por las que no podría funcionar:
  • El uso del código solo es para nuevos usuarios y ya habías realizado un pedido anteriormente.
  • Debes de tener un monto mínimo de pedido para que funcione.
  • La vigencia del código terminó.
  • No aplica para productos con descuento.
Si después de haber leído detenidamente los Términos y Condiciones de tu código, crees que sí cumples todos éstos y aún así sigue sin funcionar, contáctenos en el chat de nuestra página o escríbenos un correo a ayuda@centralshop.com.mx.
 
Formas de Pago

En CentralShop utilizamos el mejor medio de pago electronico, para que puedas realizar tus compras de manera facil y segura. Además de que aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, Visa, Mastercard y American Express, y Pago Contra Entrega con tarjeta de débito/crédito y efectivo (nosotros llevamos la terminal).

Puedes elegir pago contra entrega en el momento de confirmar tu pedido. Nuestros repartidores cuentan con terminal bancaria y adicionalmente, aceptan efectivo.

Si requieres factura, te solicitamos que envíes tus datos de facturación al correo facturacion@centralshop.com.mx con el numero de tu pedido. Ten en cuenta que podrá demorar 3 días hábiles la entrega.